Mario Negri encabezó un acto de su nuevo partido en Córdoba

Publicado el 18/03/2019

Tras la ruptura de Cambiemos, el candidato a gobernador de Córdoba Mario Negri, encabezó un acto de su nuevo frente electoral Córdoba Cambia, y aseguró que se quedarán con la victoria en los comicios para «cambiar una realidad que el PJ quiere esconder”.

“Vamos a ser cada día más. Los cordobeses nos piden cambiar el gobierno para transformar una realidad que el PJ quiere esconder atrás de un cambio de nombre”, manifestó en referencia a la alianza actual, liderada por Juan Schiaretti, que reemplaza a “Unión por Córdoba”, originada en 1998 por el fallecido José Manuel de la Sota y con la cual llegó a la gobernación.

“Cuando seamos gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar”, expresó Negri, que convocó a sumarse “a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad, para que seamos más y todos juntos podamos hacer realidad el cambio que Córdoba pide y merece”.

El presidente del interbloque de Cambiemos de la Cámara de Diputados, estuvo acompañado por su candidato a vicegobernador, el diputado nacional (PRO) Héctor Baldassi; el candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez; el presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda; el titular provincial del PRO y los restantes candidatos a diferentes cargos electivos de la capital cordobesa y la provincia.

El Congreso de la Unión Cívica Radical (UCR) proclamó a Ramón Mestre como candidato a gobernador, mientras que el otro sector promovió la candidatura de Negri (PRO, Frente Cívico y CC-ARI).